28 de enero de 2023

“Espero que me respeten, soy gay”: le hackearon la cuenta a Iker Casillas y tuvo que pedir disculpas

Un mensaje publicado por la cuenta de Twitter del exarquero del Real Madrid y la Selección de España causó revuelo y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Un mensaje publicado por la cuenta de Twitter del deexarquero del Real Madrid y la Selección de España, se viralizó en los últimos minutos y generó revuelo: “Espero que me respeten: soy gay”, escribió el deportista, que fue campeón del mundo con España en 2010.

El arquero tuvo que salir a desmentir la información y dijo que se trató de una hackeo: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió.

El tuit del arquero provocó decenas de miles de reacciones en Twitter, pero una de las que más llamó la atención es la de otro ilustre del fútbol español: Carles Puyol.

El excapitán del FC Barcelona y compañero de selección de Iker en los grandes éxitos de la selección de hace años, no dudó en sumarse y contestó a modo de broma: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.