A través de las redes sociales se ha hecho masivo el pedido de ayuda al pueblo mendocino para que se acerque a donar sangre para María Eugenia Di Silvestro.
A casi una semana del trágico hecho protagonizado por estudiantes de la Universidad de Cuyo que venían de realizar una actividad en uno de los cerros ubicados en el Challao, la comunidad mendocina lanzó un llamado de solidaridad para poder ayudar a la única persona que queda hospitalizada.
En las últimas horas las redes sociales de usuarios mendocinos se colmaron de un pedido de ayuda para donar sangre a la estudiante Di Silvestro, la única persona que queda internada por el siniestro que dejó como consecuencia la muerte de Lucía Masman. «Necesitamos dadores de sangre» es la frase que se lee en tanto posteo.
María Eugenia Di Silvestro fue una de las estudiantes que asistió a la actividad en el Cerro Arco, y que por problemas climáticos, tanto lluvia como granizo, regresó en el vehículo de una de sus compañeras. Producto del siniestro, la joven quedó gravemente herida y fue hospitalizada en el Hospital Central, donde aún permanece.
En Twitter, Instagram y Facebook se han viralizado estos pedidos de solidaridad al pueblo mendocino para que se acerquen a donar sangre para la joven:
«Se necesitan dadores de sangre grupos *A+* u *O+* para *María Eugenia Di Silvestro*.
Los dadores deben tener entre 18 y 65 años y pesar más de 55 kg. Pueden presentarse de lunes a viernes, de 8 a 15, en el Centro Regional de Hemoterapia* (Garibaldi y Montecaseros)«.
Más Noticias
Dirigentes gremiales y políticos homenajaron a Alfonsín y Ubaldini
Christian Rodríguez vaticinó el ‘final de Macron’ por el rechazo a la reforma jubilatoria
El padre Olveira finalizó su ayuno de siete días frente al Palacio de Tribunales