Miles de usuarios se encuentran a la espera del comunicado de dicha audiencia para conocer si las líneas seguirán operando con normalidad.
Este lunes se llevará a cabo una nueva audiencia entre empresarios del transporte y sindicalistas que nuclean a los trabajadores al volante para llegar a un acuerdo y evitar el paro de colectivos que se advirtió que podría durar 72 horas (martes, miércoles y jueves).
«Igualdad salarial» es uno de los principales petitorios que solicitan desde la UTA (Unión Tranviarios Automotor).
Cabe mencionar que este pedido se extendió por todas las provincias del país, resaltando las diferencias para con la Capital Federal, «queremos el aumento que nos corresponde, por lo que resulta indispensable que el Congreso Nacional declare la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior», remarcaron autoridades de la UTA en declaraciones a la prensa dìas atrás.
En Santiago del Estero los usuarios del transporte urbano e interurbano se encuentran a la espera de los resultados que se darán a conocer luego de la audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo, por el momento el servicio opera con normalidad en todo el territorio.
Más Noticias
Dirigentes gremiales y políticos homenajaron a Alfonsín y Ubaldini
Christian Rodríguez vaticinó el ‘final de Macron’ por el rechazo a la reforma jubilatoria
El padre Olveira finalizó su ayuno de siete días frente al Palacio de Tribunales