28 de enero de 2023

Roció con nafta su auto para evitar que se lo secuestraran

Un hecho con ribetes cinematográficos se vivió en la mañana de este jueves en pleno centro del departamento de Tupungato.

Sucedió cerca del mediodía,  intersección de las calles Almirante Brown y Monseñor Fernández, muy cerca de la rotonda emblemática del departamento, un automóvil Palio de color gris, se encontraba detenido con humo saliendo del motor, justamente esto es observado por una patrulla de la policía de Mendoza, los efectivos inmediatamente se acercaron y llamaron a bomberos y lograron sofocar el principio de incendio.

Hasta ese momento, un hecho casi usual en un lugar muy tranquilo, nada podía presagiar lo que luego sucedería. 

Los uniformados y por orden del ayudante fiscal del lugar solicitaron la documentación del conductor y del vehículo, es allí donde manifiesta la policía que quien conducía no tenía carnet habilitado, por lo que la justicia ordenó que el automóvil sea llevado a la Dirección Vial.

Luego de que se tomó la decisión, el conductor comenzó a agredir al personal policial, en ese momento llegó el padre, quien al grito que tenían toda la documentación y con un bidón de combustible en la mano amenazó con incendiar el auto.