
La FIFA, junto a la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS), entregó este miércoles un reconocimiento especial al comentarista argentino Enrique Macaya Márquez por su cobertura ininterrumpida de 17 Copas del Mundo.
Macaya Márquez, quien está en Qatar trabajando para DSports Radio, alcanzó su decimoséptima cobertura de manera consecutiva desde que estuvo presente en Suecia 1958.
En diálogo con el sitio oficial de FIFA, el periodista argentino recordó que a su primer Mundial (Suecia 1958) viajó a bordo de «un avión DC-7 que se detenía en todas partes para repostar. Había tantas paradas que no puedo recordarlas todas».
«Fue un milagro que todo haya salido bien -agregó Macaya-, nos conectamos a una central telefónica y, a través de ella, nuestra información fue transmitida a Argentina. Fue un milagro que funcionó bien».
Más Noticias
Vecinos denunciaron que un agresor de Lago Escondido integra lista como candidato
Comenzó el ciclo de Conciertos por la Democracia en la Quinta de Olivos
Colocaron en Jujuy 3 mil parches de las Malvinas en delantales escolares y camisetas